Teléfono

616 840 651

Email

raquelf@digitalartfotografia.com

Dirección

Calle Méndez Núñez, 24, Cangas do Morrazo

¡Un nuevo comienzo lleno de ilusión!

¡Por fin podemos volver al estudio! ¡Cuánto os hemos echado de menos a vosotros, a los peques… hasta hemos extrañado la rutina! A partir del 11 de mayo empezaremos a recuperarla, y, como queremos hacerlo con todas las garantías para vosotros y para nosotros, vamos a implantar unas cuantas medidas para poder trabajar cómodos pero seguros.
Desde ahora trabajaremos solo con cita. Es la mejor manera de controlar que no haya demasiadas personas a la vez en el estudio y de organizar las sesiones. Podéis pedirla llamando o enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 616 840 651o enviando un correo a raquelf@digitalartfotografia.com. Otra de las novedades será que solo admitiremos pagos con tarjeta, para evitar manejar dinero y minimizar el riesgo de contagio.

Respecto a las sesiones, desinfectaremos, como ya hacíamos antes, todo el atrezzo y el estudio tras cada sesión. Yo trabajaré con mascarilla y guantes y, en las sesiones infantiles, pedimos a los padres que también vengan con ella al estudio. ¡Toda precaución es poca!

¡Estamos deseando volver a hacer fotos! ¡Ya podéis reservar vuestra sesión!


Recommended Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad