Teléfono

616 840 651

Correo electrónico

raquelf@digitalartfotografia.com

Dirección

Calle Méndez Núñez, 24, Cangas do Morrazo


La primera semana de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y quiero celebrarla con todas vosotras de una manera muy especial: con dos fotos de regalo y con unas minisesiones exprés de lactancia. ¿Cómo van a ser? ¡Os lo cuento!

  • Voy a regalar dos fotos de lactancia a 70 madres que hagan la reserva de la sesión y que me sigan en Facebook e Instagram: debes compartir el post que he publicado en al menos una de estas dos redes en tu perfil personal (en Instagram puede ser también en Stories, etiquetándome para que pueda verlo), de manera pública, y comentar mencionando a dos madres lactantes a las que le pueda interesar. ¡Daos prisa, las 70 primeras en hacerlo serán las que reciban el regalo! Pincha AQUÍ para ir a la publicación de Instagram y AQUÍ para acceder a la de Facebook.
  • El enlace para la reserva se abrirá el lunes 3 de agosto a las 22 horas… ¡y las 70 más rápidas se llevarán las dos fotos de regalo! Recordad que además de la reserva debéis hacer lo especificado en el punto anterior. La reserva tiene un coste de 1,5 euros por gastos de gestión.
  • A la sesión de regalo solo podrán venir la madre y el bebé, y vosotras con mascarilla para acceder al estudio.
  • Las fotos las haremos en minisesiones de 15 minutos: es imprescindible ser puntual.
  • Debido a las excepcionales medidas de higiene que debemos mantener, cada mamá debe traer una sábana o manta blanca para su sesión.
  • Después de hacer las dos fotos de regalo, si os apetece podéis quedaros para haceros una sesión más larga: ocho fotos más a un precio increíble, 25 euros. No hace falta que reservéis esta sesión: es suficiente con que me lo digáis cuando vengáis al estudio y abonéis los 25 euros.


¿Tienes alguna duda? ¡Llámame al 616 840 651 o escríbeme a raquelf@digitalartfotografia.com!


Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies