Teléfono

616 840 651

Correo electrónico

raquelf@digitalartfotografia.com

Dirección

Calle Méndez Núñez, 24, Cangas do Morrazo

¡Toda una vida a vuestro lado!


¿Sabéis una cosa? Lo que más me gusta de mi trabajo sois vosotros. Nunca podré dejar de agradeceros que me permitáis formar parte de vuestra vida y de algunos de los momentos más bonitos de ella. Me emociono en todas y cada una de las bodas que fotografío, y siento un poquito como míos a cada bebé y cada niño/a que retrato. Si echo la vista atrás me inundo de recuerdos de momentos felices, de lágrimas, risas, sonrisas… y de amor. Sobre todas las cosas, de amor.


¡Las vueltas que da la vida! Cuando, a principios de este siglo, trabajaba como fotoperiodista y editora en Atlántico Diario, en Vigo, no imaginaba que, en 2005, iba a dar un cambio total a mi vida creando mi propio estudio, Digital Art, en Cangas, y dedicándome a la fotografía social. De aquellos primeros años, además de una intensa formación y maravillosos recuerdos, guardo esa mirada tan especial que los fotoperiodistas, sin duda, tenemos. Y creo que es esa mirada la que me permite retratar tan a mi manera a vosotros y a vuestras familias.


En todos estos años no he dejado de formarme asistiendo a cursos, clases magistrales y talleres que me permiten estar siempre a la última. Esta convicción de que los fotógrafos nunca dejan de aprender me permite mantener una mente abierta, pese a mis más de 15 años de experiencia, ofreciendo una mirada diferente, fresca, en cada nueva sesión.


Si tuviese que definirme en una palabra, escogería constancia. Quienes me conocen añaden confianza. Confía en mí para hacer las fotografías de tu boda, del bautizo o la comunión de tus hijos o una sesión de estudio de toda la familia: ¡tienes mi palabra de que lo daré todo para que sean únicas!


Mi estudio está en la calle Méndez Núñez 24, 1º de Cangas do Morrazo. Puedes contactar conmigo llamándome a los teléfonos 616 840 651 o 986 190 174 o escribirme a raquelf@digitalartfotografia.com.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies