Teléfono

616 840 651

Email

raquelf@digitalartfotografia.com

Dirección

Calle Méndez Núñez, 24, Cangas do Morrazo

¿Estás embarazada? Entonces sabes, como yo, que es una etapa maravillosa y mágica, llena de cambios, de esperanza, de amor. Y guardar todas esas sensaciones en fotografías es una de las cosas que más me gusta hacer.

Si quieres hacer una sesión de embarazo, podemos hacerla en estudio o exterior o combinando ambas opciones. Haremos las fotos a partir de la semana 28 y no tendrás que preocuparte por nada, porque tengo vestuario adecuado para estas sesiones tan especiales. Por supuesto, ¡tu pareja y tus otros hijos, si los tienes, pueden formar parte!


Precio: desde 130 euros.

Hay packs de sesiones de embarazo + new born, ¡si quieres informarte llámame a los teléfonos 616 840 651 o 986 190 174 o escríbeme a raquelf@digitalartfotografia.com! ¡También puedes reservar tu sesión on line pinchando aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad