Teléfono

616 840 651

Email

raquelf@digitalartfotografia.com

Dirección

Calle Méndez Núñez, 24, Cangas do Morrazo

Casarse es el evento social más importante en la vida de cualquier pareja. Organizar una boda suele ser una locura, y a veces parece que no vas a ser capaz de llegar al día D, pero si te rodeas de profesionales todo resulta más fácil. Yo no quiero añadir ningún estrés a vuestra boda, así que me esfuerzo desde el comienzo en facilitaros las cosas para que lleguemos al momento de hacer las fotografías de boda totalmente relajados. Os ayudaré a escoger el mejor sitio para hacerlas y os daré algunos consejos sobre las mejores maneras de posar, según el tipo de fotos que os gusten: tradicionales, arriesgadas, diferentes…


Precios:

Tenemos diferentes packs adaptados a vuestras necesidades, desde 900 a 1600 euros, para adaptarnos a vuestro presupuesto.

Pídeme presupuesto sin compromiso llamando a los teléfonos 616 840 651 o 986 190 174 o por correo electrónico: raquelf@digitalartfotografia.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad