Bodas

Mar y Gonzalo (septiembre 2016)

Dice la tradición que la novia ha de estar muy nerviosa el día de su boda… y Mar la cumplió a rajatabla, ¡qué nerviosa estaba pero qué bien se lo pasó después! Y es que la boda de Mar y Gonzalo, en septiembre de 2016, fue una de las más divertidas a las que he asistido: llena de gente joven con ganas de pasárselo bien y con unos novios más que dispuestos a disfrutar.

El escenario, el bellísimo Pazo da Toxeiriña, en Moraña, amaneció ese 3 de septiembre con un día tórrido, ¡menos mal que la boda era a las 19h!

Mar y Gonzalo son los protagonistas de una de esas historias de amor de película: son primos hermanos, pero no se habían visto apenas antes de coincidir en 2013 en la boda de una prima en común. Los padres de Mar se habían separado siendo ella muy pequeña y casi no había mantenido relación con la familia de su padre… pero esa boda lo iba a cambiar todo. Mar asegura que fue un flechazo, estaban en la misma mesa, juntos toda la boda… y fue tan evidente que estaba pasando algo especial que hasta los padres de ambos lo notaron. Ni el hecho de ser primos iba a frenar aquel amor que sintieron nada más conocerse: en un mes él estaba viviendo en casa de ella y desde aquel día no se han separado. Este amor arrollador sigue activo, ¡fue increíble conocer a una pareja tan profundamente enamorada y tan contenta de mostrarlo! ¡Sed felices siempre, chicos!

Pincha en la primera foto para ver la galería de Mar y Gonzalo 🙂